Comienzo:
ROJO:
Hay una cosilla que aunque no sea grande ni muy llamativa me encanta. Es una Coca-cola con mi nombre!!! Pensaréis que soy muy simple pero me hace mucha ilusión que la veáis. O también mis Safari.
NARANJA:
No tengo casi nada naranja que poner... Creo que lo único mi camiseta naranja es un naranja precioso, aunque no se vea muy bien en la imagen. Es de zara pero no se cuanto costó porque la heredé de mi madre.
AMARILLO:
Vale como no tengo nada amarilo al menos que sea llamativo o que me guste, aquí os enseño un collar que me regaló Sarita por mi cumpleaños, es dorado no amarillo.
VERDE:
Verde si que tengo varias dudo entre dos... Unos pantalones de Zara o unos pendientes que me regaló mi tía cuando fue a Venecia, hace poco. Creo que elijo los pendientes echos de Murano.
AZUL:
En mi armario hay muchas cosas azules, azul marino, azul claro... Pero la que más me gusta sin duda es mi beisbolera. La compré en Berska por 23 euros.
VIOLETA:
Mi tía una vez me regaló un kit de manualidades en el que venía un peluche de búho que se podía hacer y eso es lo que elijo. Puse el búho encima de una alfombra que también es violeta, es de pelos también me encanta.
GRIS: o plateado
Creo que el gris no es un color del arco iris pero tengo tantas cosas grises que me encantan que no me pude resistir. Esto no es gris es plateado y en realidad son dos cosillas unos pendientes y un collar de búho, no no son una obsesión. Los compre en claries (como se escriba). Los pendientes creo que costaron 4 euros o asi y el collar no se.
Espero que os haya gustado, todo por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario