Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Walt Disney

Hola, la televisión me acaba de inspirar a hacer esta entrada. ¿Quién no ha visto alguna vez alguno de los cortos de Walt Disney? Os cantaré un poco sobre los personajes, y os daré la lista de mis cortos favoritos.


Mickey Mouse:
Es el emblema de Walt Disney. Mr. Disney le dio voz durante casi 17 años, pero las buenas cosas se acaban. Mickey nació el 18 de noviembre de 1928. Desde la primera vez que este ratón salió en un corto se convirtió en un gran icono, usado en videojuegos, películas, juguetes, juegos de mesa... En mi sincera opinión no es mi favorito, pero hasta que no llegue a mi personaje favorito no os lo desvelaré. Rercordaréis a la novia de Mickey ¿no? Minnie, que simpáticos. Si quieres ver el primer corto de Mickey pincha aquí.

Mickey Mouse - The Mad Doctor.png

Goofy:
El parvo pero gracioso Goofy... cuantas veces me he reído con él, y con su hijo Max. No se sabe bien que es Goofy, ¿un perro, un burro? Goofy también es llamado Tribilín. Goofy a veces no es Goofy, es el ciudadano cualquiera que nos explica cualquier cosa, esos cortos me encantan, pincha aquí para ver uno.



El Pato Donald:
No se le entenderá mucho con su voz, pero es genial, la mejor voz sin duda. ¿Quién será la hermana de Donald? Para tener tres sobrinos geniales y super traviesos (Juanito, Jaimito y Jorgito). Os dejo varios cortos para que disfrutéis del arte de las travesuras, y de la voz extraña de Donald.






Chip y Chop:
Y aquí están mis amados, las traviesas ardillas que les encanta molestar a Donald (como sus sobrinos), me encantan sus cortos y SON TAN MONAAS.






Y aquí un vídeo de los protagonistas juntitos, Caravana. Lo siento está en inglés, pero no hablan mucho.



Y ahora la lista de los mejores:















































PREGUNTA. ¿Cual es vuestro personaje favorito?
Espero que os haya gusta, Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario