Solo he estado en esa isla, pero es fantástica. Os contaré y describiré los mejores lugares y en los que he estado y bueno mi experiencia:
A ver... pues primero el viaje fue bastante largo pero con las espectaculares vistas no se hizo tan largo, el mar, las nubes... No dormí en todo el trayecto, y creo que salimos sobre las ¿ocho, nueve? Llegamos allí a las diez, quizás, hora de Canarias. Al salir del avión se notaba el calor en el aire era casi sofocante y eso que era de noche. Un autobús nos llevó hasta nuestro hotel, el Isabel Family. Llegamos al buffet-restaurante, para cenar a las doce (hora Canarias). Y no había nadie langostinos y bebidas gratis jajajajaja (ya lo eran aun así). En fin nunca había estado en un hotel tan genial. Era como un pequeño pueblo con casitas un campanario en el que debajo había un escenario (se hacían espectáculos todos las noches) unos billares... GENIAL.
1. El Teide: mis padres y yo hicimos una excursión por la tarde. Caminamos por el monte, viendo las piedras (si raro pero eran chulísimas). Antes de cenar vimos la puesta de sol, era genial. Se veía un mar de nubes, y el sol ocultándose entre ellas. Nos llevaron en autobús hasta un restaurante, cenamos sopa y no se el que más. De postre un banana split. Luego salimos del restaurante y con un rayo láser nos fueron enseñando las constelaciones.
2. Excursión en barco: Un barco nos recogió en el puerto, era un catamarán. El barco comenzó a navegar y yo ya tenía una amiga, nos sentamos en la red que unía los botes. Las olas nos salpicaban. Después de comer el barco se paró en el Acantilado de los Gigantes. Nos dejaron bañarnos cerca de allí. Nos dieron gafas de buceo y flotadores para que pudieramos bucear, la vista era impresionante, no se veía el fondo, pero si los pequeños peces que nadaban tranquilamente. Lo volvería a repetir una y otra vez, fue fantástico.
3. Siam Park: es un parque acuático que seguramente sepáis que es. Me monté en todo excepto en el tobogán altísimo que acaba en un acuario lleno de tiburones, claro tu pasabas por un tubo. A ver el tobogán que más me gusto uno que se llamaba River. Te montabas en un donut hinchable de uno o de dos personas, y ibas por una especie de río (sin toboganes, solo cataratas y agua) que recorría el parque, después cogías un desvío y te tirabas por un tobogán, unos rápidos, que acababan dentro de el acuario de tiburones. GENIAL. Ah, también me gusto Dragon que era un tobogán en que te tiraban (ibas sentado en una balsa de seis personas) y dabas vueltas en una especie de embudo.
4. Loro parque: esto es un zoo, principalmente de loros como dice el nombre. Había todo tipo de animales, pero de lo que más me acuerdo es de un espectáculo de pájaros, los loros hacían de todo, montar en bici, hacer cuentas de matemáticas, hablar... También había espectáculos de orcas, delfines y focas, eso sin duda fue lo mejor. Una de las orcas tenía la aleta caída y parecía la orca Willy.
5. La playa: fui a varias playas, y una de las playas tenía como un parque dentro del agua (claro pagando) con camas elásticas, toboganes, paredes de escalada. las demás playas eran de arena negra normales excepto por lo de la arena negra), una recomendación no estés en la playa al mediodía la arena quema.
Y esta fue mi experiencia en Tenerife, si te fías de mi intentarás ir a este paraíso.
PREGUNTAA: ¿Te dan miedo los toboganes de agua? Ehmmm creo que a mi no... a ver depende de como sea el tobogán pero al final me encantan!!!!
Bisitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario